Jueves, 21 de Septiembre de 2017

250 NIÑOS FESTEJARON LA REAPERTURA DE PISCINA MUNICIPAL

7 febrero 2011

Con un chapuzón de popularidad el Dr. Iván Rivadeneyra, burgomaestre de Bellavista, reaperturó la piscina municipal en beneficio de todos los niños y jóvenes del sector, quienes podrán disfrutar de sus bañitos veraniegos en las renovadas instalaciones de este recinto ubicada en Taboadita. Es así como el Dr. Rivadeneyra se convirtió en la primera autoridad edil de la historia del distrito en bañarse en esta hermosa piscina.

Invito a todos los vecinos del sector a disfrutar este verano de la renovada y espectacular infraestructura veraniega de la Piscina Municipal, ubicada en el parque Taboadita Grande. Aquí los visitantes podrán ejercer uno de los deportes más completos como es la natación. Además, pido a los padres de familia que la cuide y recuerden que todas las obras que realicemos serán siempre en beneficio de ellos y de sus hijos”, indicó el burgomaestre.

Las puertas a este recinto deportivo estarán abiertas de martes a domingo, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y a un precio módico de un nuevo sol la hora, para el público en general, el cual servirá para brindar un mantenimiento constante.

Asimismo, la reapertura contó con la presencia del Congresista a la reelección Isaac Meckler, quien felicito al alcalde de Bellavista por las obras que viene realizando a tan solo 37 días de gestión, “realmente felicito al Dr. Rivadeneyra por reaperturar esta hermosa piscina que nada tiene que envidiarle a otras, ya que esta clase de disciplinas une a las familias chalacas”, dijo Meckler.

[nggallery id=7]

 

OTRAS NOTICIAS