SE INAUGURA FERIA “GAMARRA IMPARABLE” EN MALL PLAZA BELLAVISTA

Con la finalidad de reactivar la economía de los emprendimientos de Gamarra y acercar la oferta productiva a los clientes finales, hoy, se inauguró la feria presencial “Gamarra Imparable”, impulsado por el Ministerio de la Producción.

En dicha feria, las micro y pequeñas empresas (MYPE) del rubro textil del reconocido Emporio Comercial ofrecerán sus productos en espacios seguros y sin aglomeraciones.

Dicho acto contó con la participación de: José Luis Chicoma, Ministro de Producción; Rosa Ana Balcázar, Viceministra de MYPE e Industria; Silvia Espinoza, Presidenta de la Asociación de Empresarios de Gamarra; Daniel Malpartida Filio, Alcalde de Bellavista y Martín Romero, Gerente General de Mall Plaza Bellavista.

“El trabajo articulado es muy importante. Ya lo hemos vivido en las ‘Terrazas Gastronómicas’, también con estas ferias itinerantes como ‘Gamarra Imparable’ es importantísima la articulación que podemos tener con los gobiernos locales como la Municipalidad de Bellavista, representantes de los empresarios y el Poder Ejecutivo. Siempre es importante trabajar de la mano, comentó el Ministro de la Producción, José Luis Chicoma.

“Agradecemos el ejemplo del Ministerio de la Producción. Esta forma de alentar a los comerciantes de Gamarra podemos replicarlo también en el distrito. Invoco a los alcaldes del Callao para realizar la misma forma de trabajo y poder reactivar nuestro Callao que se ha visto afectado por la pandemia”, dijo el burgomaestre de Bellavista.

14 de julio de 2021