Jueves, 21 de Septiembre de 2017

ADULTOS MAYORES DE BELLAVISTA FELICES CON “TU DOCTOR EN CASA”

26 enero 2012

SONY DSC Con la asistencia de  unas 500 personas la   Municipalidad de Bellavista, lanzó el novedoso Programa de Salud  “TU DOCTOR EN CASA” que tiene el firme propósito de prevenir enfermedades en los adultos mayores de 60 años residentes en el distrito.

El Dr. Iván Rivadeneyra, alcalde de Bellavista, señaló que este importante Programa brindará atención preventiva gratuita, casa por casa, a través de una visita médica domiciliaria, control de presión arterial, control de glucosa, y examen        de hemoglobina, así como consejería nutricional, contribuyendo a una mejor calidad de vida del Adulto Mayor.

La unidad móvil de “TU DOCTOR EN CASA” esta integrada por un personal calificado de salud, un médico, una enfermera y una nutricionista, quienes en un breve tiempo evaluarán al paciente y podrán emitir un diagnostico del estado de salud del adulto mayor. Los beneficiados serán los vecinos de las urbanizaciones de Jardines Virú, El Aguila, Santa Cecilia y San Joaquín, reiteró la autoridad edil.

La presentación del programa conto con la participación del reconocido Dr. José Luis Pérez Albela, quien brindó una importante charla denominada “Por siempre joven”, quien respondió a las diversas inquietudes de los asistentes al lanzamiento del novedoso programa de salud. La reunión se desarrolló en el Club Social San José,  en Bellavista.