Miercoles, 16 de Enero de 2019

Alcalde Daniel Malpartida juramentó a miembros del CODISEC Bellavista

9 enero 2019

Alcalde Daniel Malpartida juramentó a miembros del CODISEC Bellavista

Esta mañana se llevó a cabo la sesión de instalación y juramentación de los miembros del comité distrital de seguridad ciudadana (Codisec) de Bellavista, evento que fue presidido por alcalde Daniel Malpartida Filio.

Durante su intervención, el alcalde Daniel Malpartida enfatizó que con el esfuerzo y la colaboración de autoridades y vecinos de Bellavista se avanzará en los cambios y progresos que necesita el distrito. “Nuestro deseo es que Bellavista y el Callao progresen. Estoy seguro y convencido que todos trabajaremos por la misma convicción y objetivos”, remarcó.

Tomaron juramento del Codisec de Bellavista, Ana María Quiroz Villar, subprefecta de Bellavista; doctora Josseline Purizaca Zeta, fiscal de la tercera Fiscalía Provincial del Callao; Matilde Hugo Huaranga, jefe de Bienestar Social de la Corte Superior del Callao; comandante PNP Edward López Torres, comisario de Ciudad del Pescador; comandante PNP José Montero Peche, comisario de Bellavista y Amelia Morante Mendoza, coordinadora distrital de las Juntas Vecinales.

La ceremonia de juramentación se llevó a cabo en el Salón de Actos del municipio de Bellavista y contó con la presencia de regidores de la comuna, así como autoridades y funcionarios del distrito.