Jueves, 21 de Septiembre de 2017

ALCALDE DE BELLAVISTA ASISTIÓ AL INICIO DEL AÑO ESCOLAR EN COLEGIOS DEL DISTRITO

2 marzo 2012

En maratónica jornada el Alcalde de Bellavista, Dr. Iván Rivadeneyra, dio inicio al año escolar en algunos colegios de la jurisdicciòn. Los centros educativos Nacional Callao, Dora Mayer y San Pedro fueron los visitados por el burgomaestre, entre otros.

En el colegio Nacional Callao, presidió, junto a autoridades del centro educativo, la mesa de honor en el primer día de clases. Asimismo, el burgomaestre fue distinguido con un diploma por la Gobernación de Bellavista por su contribución en beneficio de la educación del distrito, el mismo que fue entregado por la directora del plantel.

Por otro lado, en el colegio Dora Mayer, el Dr. Rivadeneyra manifestó la importancia de invertir en la educación. “Si invertimos en educación tenemos la seguridad que a futuro no nos quejamos en el tema de inseguridad ciudadana”, señaló dirigiéndose a los padres de familia que asistieron a la ceremonia. “Como Municipalidad hemos cumplido con techar el patio de primaria y entregado tres computadoras, entre otras cosas. Así invertimos en la educación”.

Continuando con el recorrido, el Alcalde acompañó al Presidente Regional del Callao, Dr. Félix Moreno, a la inauguración de la flamante cancha de gras artificial del colegio San pedro de la Ciudad del Pescador que se complementa con el gimnasio implementado por la gestión del burgomaestre bellavisteño. Él agradeció la labor del Dr. Moreno por el apoyo a la educación en Bellavista. Asimismo, anunció el mejoramiento de pistas y veredas en dos zonas de la Ciudad del Pescador gracias a la colaboración del Gobierno Regional del Callao.