Sabado, 16 de Diciembre de 2017

Alcalde de Bellavista ayuda a familia afectada por incendio en Ciudad del Pescador

26 septiembre 2011

El fuego consumió el domingo la vivienda de la familia Merino Seminario, ubicada en la manzana O3, lote 20 de Ciudad del Pescador, causando pesar en las víctimas, quienes hoy encontraron una luz de esperanza con la visita del alcalde de Bellavista, Iván Rivadeneyra.

El burgomaestre entregó bolsa de víveres, colchones y una cama a los damnificados. Asimismo ordenó al personal de la comuna ejecutar las labores de remoción de escombros y limpieza de la zona afectada.

Cabe indicar que durante el siniestro, el personal de Serenazgo de Bellavista participó activamente socorriendo a las víctimas y colaborando con los bomberos.