Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Alcalde de Bellavista condecoró a Porfi Baloa y sus Adolescentes

5 octubre 2011

En medio de las actividades de celebración del 96º aniversario de Bellavista, el alcalde de este Distrito, Dr. Iván Rivadeneyra Medina, condecoró a Porfi Baloa, líder de la banda Porfi Baloa y sus adolescentes, en mérito a su destacada trayectoria artística como arreglista, compositor, músico y productor.

El reconocimiento se realizó en una conferencia de prensa en la que se lanzó la Verbena Musical programada para el día viernes siete de octubre del presente y que contará con la presencia de Porfi Baloa y sus Adolescentes, que se han reforzado con el salsero colombiano Charlie Cardona y el peruano John Kelvin.

También cantarán Marisol y la magia del norte, Willy Rivera, Camaguey y Mangú. Además de música, la Verbena estará marcada de un ambiente deportivo, ya que se transmitirá en pantallas gigantes el partido entre Perú y Paraguay, con el cual nuestra selección hace su debut en las eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014.