Sabado, 16 de Diciembre de 2017

Alcalde de Bellavista: “Debemos hacer un trabajo coordinado en seguridad”

4 agosto 2011

El burgomaestre Iván Rivadeneyra resaltó el trabajo en equipo con el Gobierno Regional del Callao para luchar contra la delincuencia en las calles porteñas
Bellavista, 04 de agosto de 2011.- El alcalde de la Municipalidad de Bellavista, Ivan Rivadeneyra, advirtió que el principal factor para luchar contra la inseguridad ciudadana es trabajar de manera coordinada y destacó que esta política se ha empezado a practicar entre su distrito y el Gobierno Regional del Callao.

“Sabemos que el Callao tiene muchos problemas sociales, pero debe haber un trabajo engranado. Nosotros debemos hacer un trabajo más coordinado”, dijo el burgomaestre en entrevista en Radio Exitosa.

En ese sentido explicó que el Gobierno Regional comprará y administrará las cámaras de seguridad en las calles de Bellavista y usará las centrales del distrito para monitorearlas.

También resaltó los avances en seguridad ciudadana en el distrito, que se sentirán aún más con el aumento de efectivos policiales y el uso de los dos helicópteros adquiridos recientemente por el Gobierno Regional del Callao.

“En el Callao ya se siente una mejora, pero nos han puesto un estigma. Hay muchas cosas buenas que también hay que resaltar e informar”, expresó.

El burgomaestre dijo además que su gestión está trabajando para captar a jóvenes e impulsar la práctica de deporte.