Sabado, 23 de Septiembre de 2017

SE DIO INICIO AL CAMPEONATO INTER ESCOLAR DE FUTBOL

9 octubre 2012

Con la presencia del Alcalde Iván Rivadeneyra, se realizó la ceremonia inaugural del Primer Campeonato Inter Escolar de Futbol, organizado por la Municipalidad de Bellavista, iniciando de esta manera las celebraciones por el 97° Aniversario del distrito.

Bajo un sol primaveral y un lindo ambiente de fiesta que llenaron de júbilo las instalaciones del estadio Gualberto Lizárraga, autoridades de la gestión edil y algunos regidores acompañados por el burgomaestre bellavisteño, dieron inicio al campeonato que reúne a 14 instituciones educativas del distrito.

“Es importante fomentar el deporte entre los jóvenes y la integración entre las instituciones estudiantiles del distrito”, manifestó el burgomaestre haciendo uso de la palabra. Seguidamente, dio por inaugurado el campeonato  expresando sus buenos deseos a los equipos.

Asimismo, volviendo hacer uso de la palabra, Rivadeneyra anunció que el equipo que resulte ganador del torneo se medirá con el equipo campeón de la Región Callao y de esa manera lograr que Bellavista destaque a nivel de toda la Provincia Constitucional.

Los equipos participantes así como sus respectivas barras, abarrotaron las graderías del escenario deportivo de la Ciudad del Pescador dando rienda suelta a todo el entusiasmo mientras eran presentados uno por uno.

Antes del inicio del primer encuentro entre las instituciones educativas Señor Cautivo de Ayabaca y Jesús de Nazaret el alcalde Rivadeneyra premió con dinero en efectivo y artículos deportivos a la mejor barra de cada una de las dos tribunas del estadio, resultando ganadores los colegios Pacífico y Cristo Jesús.