Jueves, 21 de Septiembre de 2017

ALCALDE DE BELLAVISTA JURAMENTÓ PARA EL PERIODO 2015-2018

7 enero 2015

El reelecto alcalde de Bellavista Iván Rivadeneyra juramentó en el cargo para el periodo 2015-2018 en una ceremonia en la que estuvieron presentes, entre otras personalidades, el Presidente Regional del Callao Félix Moreno, Juan Sotomayor, Alcalde Provincial del Callao, Patricia Chirinos, Alcaldesa de la Perla y el líder de Chim Pum Callao Alexander Kouri Bumachar.
Rivadeneyra realizó una exposición de los logros alcanzados en su gestión anterior en la que destacó los programas sociales, la modernización del sistema de limpieza con la colocación de los contenedores ecológicos subterráneos y la instalación de las nuevas cámaras de última generación monitoreados desde la moderna central de videovigilancia.
Asimismo, dio a conocer los proyectos que estarán en la agenda para este nuevo periodo y que tienen por objetivo continuar con el mejoramiento de la ciudad y alentar el emprendimiento de los miles de bellavisteños que apuestan por el desarrollo del distrito.
Manifestó que seguirá trabajando de la mano con los comisarios de la jurisdicción para contribuir con la labor de la policía en su lucha contra la delincuencia.
Previamente también juramentó el nuevo Consejo Distrital a quien el burgomaestre solicitó el apoyo para trabajar en conjunto por el bienestar de los bellavisteños.