Sabado, 16 de Diciembre de 2017

ALCALDE ENTREGÓ LAPTOPS A COLEGIOS MUNICIPALIZADOS

30 marzo 2011

Ante cientos de escolares, el Dr. Iván Rivadeneyra, burgomaestre de Bellavista entregó laptops que el Ministerio de Educación a través del programa “Una Laptop para cada niño”, otorgó al ente municipal con la finalidad de mejorar la enseñanza de los niños chalacos, además de textos escolares.

En su discurso el Dr. Rivadeneyra, señalo que “una juventud preparada con buena educación puede enfrentar cualquier reto para el futuro. Por ello, el gobierno central, regional y local tenemos el deber de dar las facilidades a nuestros alumnos para que aprendan con tecnología. El Dr. Félix Moreno, presidente regional del Primer Puerto junto a nosotros seguirá trabajando por el bienestar no solo de los escolares sino también de los maestros. Además, somos el distrito chalaco con instituciones educativas municipalizadas”.

Son 263 alumnos los beneficiados y pertenecen a las instituciones educativas: Darío Arrús (36), Francisco Izquierdo Ríos (35), Dora Mayer (45), San Pedro (37), General Prado (86) y Virgen del Carmen (24).

Al evento asistieron el Dr. Víctor Manuel Portilla, Director Regional de Educación del Callao; Mag. Amparo Boggiano, Secretaria Técnica de la Municipalización del Distrito de Bellavista; Mag. Ricardo Barrenechea, Director de la UGEL de Ventanilla y directores de las diferentes instituciones educativas junto a delegaciones de alumnos.