Jueves, 21 de Septiembre de 2017

ALCALDE MÁS JOVEN DE LIMA Y CALLAO INICIÓ SUS ACTIVIDADES LA NOCHE DE AÑO NUEVO

1 enero 2011

El Dr. Iván Rivadeneyra Medina, burgomaestre de la Municipalidad de Bellavista, inició su gestión con el primer directorio de funcionarios, posteriormente realizó la recolección de basura, barrido, limpieza de calles y postes de toda la jurisdicción, donde junto a las autoridades y vecinos levantaron aproximadamente 40 toneladas de desechos.

Dentro de su primer discurso como alcalde electo señalo que pondrá énfasis en brindar un servicio especial en seguridad ciudadana, salud, educación y fomentará la inversión privada para brindar trabajo a los vecinos. Asimismo, dijo que una de las primeras obras a realizar será la construcción de la Clínica Municipal, la cual contará con 35 especialidades.

Callao – car rental . Callao – car rental