Sabado, 23 de Septiembre de 2017

ALIENTAN LA PARTICIPACIÓN VECINAL EN EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2016

29 mayo 2015

Luego de tres intensas jornadas de trabajo en el que participaron representantes de las diversas juntas vecinales del distrito, varios proyectos fueron concretados en el Presupuesto Participativo 2016 que la Municipalidad de Bellavista realizó con el objetivo de involucrar a la comunidad en la toma de decisiones sobre el uso adecuado de los recursos ediles.

En el segundo día el alcalde Iván Rivadeneyra rindió cuentas e hizo una exposición sobre las obras que fueron realizadas el año pasado en los que destaca la instalación de las nuevas cámaras de seguridad en alta definición y la implementación de la moderna central de monitoreo ubicada en el cruce de las avenidas Faucett y Venezuela.

También mencionó la pronta construcción de la Casa del Adulto Mayor en el Complejo Deportivo Marcos Calderón de la urbanización Jardines Virú.

Para el año 2016 se vienen grandes obras como la creación del Boulevard San Pedro, el mejoramiento de pistas y veredas y la construcción de lozas deportivas con gras artificial. Asimismo, se tiene proyectado la construcción de un Skatepark y atemperar la piscina municipal.