Martes, 12 de Diciembre de 2017

Alumnas de la Casa de la Mujer de Bellavista recibieron certificados en Expo Feria “Crear”

17 septiembre 2011

El sábado fue un día de arte y color en Bellavista y esto porque más de 100 alumnas de los distintos talleres de la Casa de la Mujer expusieron sus trabajos y recibieron los certificados por sus estudios.

El alcalde de Bellavista, Iván Rivadeneyra, felicitó el trabajo que está realizando la Casa de la Mujer por las féminas de la comuna.  Asimismo lo hizo la madrina del evento, Karen Dejo, quien a sus siete meses de embarazo recordó haber estudiado en el distrito.

“Estoy muy contenta de estar aquí, me siento como en casa pues estudié en el Colegio General Prado y mi madre también estoy ahí”, expresó contenta la actriz  y bailarina.

Cabe indicar que en la Casa de la Mujer de Bellavista se dictan talleres de tejido a palitos y crochet, manicure, podología, y manualidades, tales como decoración de globos, pintura en madera y elaboración de muñecos navideños, cajas y moños.

También hay talleres de baile (danza andina, danza negra, baile de salón y aeróbicos), chocolatería, repostería, bijoutería y corte de cabello.