Jueves, 21 de Septiembre de 2017

AV. VENEZUELA MAS SEGURA CON NUEVA ILUMINACION ORNAMENTAL

26 enero 2012

Luego de una  caminata a lo largo de la Av. Venezuela, el Dr. Iván Rivadeneyra, alcalde de Bellavista , acompañado de los residentes de las Urb. Ciudad del Pescador, Residencial Bellavista, Coopsa y Jardines Virú, dió por inaugurado “El Mejoramiento e Iluminación con farolas ornamentales” de una de las principales vías de acceso en  el primer puerto .

Esta importante obra entregada recientemente al servicio de la comunidad, muestra mayor iluminación generando mejor visibilidad para los transportistas y mayor seguridad para los moradores del sector.

El Dr. Iván Rivadeneyra durante la caminata dialogó con diversos vecinos de la Ciudad del Pescador, quienes le expusieron sus inquietudes de diferentes temas de interés municipal, y a su vez agradecieron a la autoridad edil por el mejoramiento e iluminación con farolas ornamentales en la Av. Venezuela.