Sabado, 23 de Septiembre de 2017

AVENIDA JUAN PABLO II SERA MAS SEGURA CON DOS NUEVOS MODULOS DE SEGURIDAD

22 abril 2013

Con música, caminata y gran júbilo fueron inaugurados dos modernos Módulos de Seguridad Ciudadana que cuentan con monitoreo de cámaras de seguridad. La Municipalidad de Bellavista, a través del alcalde Iván Rivadeneyra, hizo entrega a la ciudadanía de dicha obra que busca hacerle frente a la delincuencia común en el distrito

La implementación de dichos módulos ubicados en la avenida Juan Pablo II, el primero cerca al óvalo y el segundo en la intersección con la avenida Oscar R. Benavides (ex colonial), brindarán seguridad a los vecinos de las urbanizaciones Stella Maris y Ciudad del Pescador así como al alumnado de las instituciones educativas y estudiantes de la Universidad Nacional del Callao.

“Si bien es cierto el trabajo de seguridad ciudadana es una atribución de la Policía Nacional, nosotros como municipalidad debemos contribuir en esa labor con el objetivo de disminuir la ola delincuencial que azota a nuestra sociedad, mencionó el burgomaestre.

Tras develar la placa del módulo signado con el numero 7 (cerca al óvalo) se formó una gran caravana con los cientos de vecinos congregados quienes caminaron junto al alcalde por toda la avenida Juan Pablo II, que ahora luce remozada, hacia el módulo signado con el número 8 (esquina con Colonial) para su inauguración. Al acto también asistió el alcalde de Ventanilla Omar Marcos.

Ya en el lugar, Rivadeneyra Medina manifestó que la finalidad de este sistema es descentralizar la seguridad ciudadana y hacerla más eficiente.

“Con estas centrales vamos a poder distribuir mejor el sistema de seguridad ciudadana en el distrito, con el objetivo que la acción sea más inmediata”, finalizó. [nggallery id=233]