Jueves, 21 de Septiembre de 2017

Bartola, Jorge Pardo y Willy Rivera cierran “La ruta nocturna del sabor”

7 octubre 2011

Para cerrar la fiesta del día central de las celebraciones por el 96º aniversario de Bellavista, cientos de vecinos desfilaron por los distintos stands del festival gastronómico “La ruta nocturna del sabor” que terminó el viernes en la madrugada con la presentación de reconocidos artistas criollos.

Bajo la animación de Mónica Cabrejos, la jarana empezó con la  presentación de la agrupación Scaglia Aviles, la que empezó a calentar la noche a punta de cajón y guitarra.

El encargado de continuar la fiesta fue Jorge Pardo, quien caló en el corazón del público con temas como “Se llama Perú” y “La comadre cocoliche”. Por su parte Bartola continuó imponiendo un toque de romanticismo con canciones como “Olvídala amigo”, “Es mi niña bonita” y “Lejano amor.

Y para cerrar la noche nada mejor que Willy Rivera para poner la rumba y la salsa. Hoy el cantante salsero también se presentará en la Verbena Musical en la que además estarán Mangú, Camaguey, Marisol y la magia del norte, y, como invitados internacionales, Porfi Baloa y sus adolescentes, quienes se han reforzado con John Kelvin y Charlie Cardona.

[nggallery id=71]

OTRAS NOTICIAS