Lunes, 20 de Noviembre de 2017

BELLAVISTA ADELANTA LAS FIESTAS PATRIAS CON DESFILE ESCOLAR

14 julio 2016

Con la participación de 67 instituciones educativas públicas y privadas, la Municipalidad de Bellavista realizó el tradicional desfile escolar en conmemoración del 195 Aniversario de Nuestra Independencia. El desfile se inició con el paso de los pequeños con habilidades diferentes quienes arrancaron más de una sonrisa y algarabía entre los asistentes que abarrotaron las tribunas instaladas frente al palacio municipal. El paso marcial de las delegaciones se mezclaron con algunas pintorescas y coloridas presentaciones evocando pasajes importantes de nuestra historia. El alcalde Iván Rivadeneyra dijo que, a pesar de la convulsionada situación social en que se encuentra el país, es importante crear oportunidades para realzar el espíritu cívico y patriótico de los jóvenes. Por otro lado el burgomaestre anunció la próxima construcción de una nueva central de cámaras en el Cercado, así como la pronta adquisición de 77 cámaras de videovigilancia entre otras obras que serán inauguradas en poco tiempo.