Sabado, 16 de Diciembre de 2017

BELLAVISTA ADELANTÓ LA NAVIDAD CON SHOWS INFANTILES Y GRANDES REGALOS

23 diciembre 2014

La Municipalidad de Bellavista celebró la Navidad con diversas chocolatadas en todo el distrito en las que se sortearon grandes premios que hicieron sonreír a grandes y chicos.

El alcalde Iván Rivadeneyra manifestó su satisfacción ante la algarabía de los pequeños quienes se divirtieron con el show navideño, además de compartir con los padres momentos de unión e inolvidable alegría.

Los más afortunados se fueron a casa en bicicleta mientras que otros recibieron carritos, muñecas, pelotas y demás regalos. Se sortearon también canastas navideñas entre los adultos presentes.

Al final de cada show todos recibieron un vaso de chocolate y una tajada de panetón.

Por otro lado, cerrando con broche de oro las celebraciones, se realizó un espectáculo de fuegos artificiales en la explanada de la Comunal 2, donde desde hace algunas semanas viene funcionando una feria de artefactos pirotécnicos autorizados por la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad (Sucamec).