Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Bellavista Entrega ‘Kioskos Inteligentes’

27 junio 2011

La Municipalidad de Bellavista en convenio con el Banco Scotiabank, diseñaron un nuevo concepto de ventas para los canillitas del distrito. Se trata de una nueva solución comercial urbano denominado KIOSKOS INTELIGENTES VERSIÓN 2.0.

Con el propósito de formalizar, modernizar, ofrecer más y mejores servicios a la comunidad, así como promover el desarrollo económico de miles de familias que se dedican al expendio de periódicos, revistas y golosinas, el burgomaestre del distrito de Bellavista, Dr. Iván Rivadeneyra inauguró esta mañana estos vistosos kioskos y a su vez le hizo entrego a la canillita su respectiva licencia del nuevo local.

En esta primera etapa el Banco Scotiabank instalará 1,000 kioskos de los 3,000 que piensan colocar a nivel nacional, Bellavista contará con 12 unidades de estos “Kioskos Inteligentes”, desarrollando de esta manera el nuevo canal de agentes expréss de Scotiabank en el Callao, quien tiene como política la bancarización en todas las regiones del Perú.

“Como autoridad busco siempre la mejora y la modernidad para Bellavista, además estamos entregando las licencias de funcionamientos a los canillitas de manera rápida. Estos “kioskos inteligentes” van a ser un éxito no solo para la empresa privada sino también para los mismos vendedores que obtendrán mayores ingresos”, indico el alcalde Dr. Rivadeneyra.

Estos Kioskos Inteligentes tienen múltiples funciones, aquí se podrán realizar diversas transacciones, ahorrando tiempo y dinero como por ejemplo: retiro de efectivo, recargas virtuales, juegos de lotería, pago de servicios como luz, agua, teléfono, colegio, universidades, municipalidades, clínicas, financieras, compañía de seguro, clubes y asociaciones, Unique, Esika, Ebel y muchas instituciones más, asimismo se contará con servicio telefónico y el tradicional expendio de diarios, revistas y golosinas.

[nggallery id=41]

OTRAS NOTICIAS