Jueves, 21 de Septiembre de 2017

BELLAVISTA HOMENAJEO A MADRES POR SU DIA

14 mayo 2012

Durante cuatro días la Municipalidad de Bellavista, a través de su Alcalde, Dr. Iván Rivadeneyra, homenajeó a todas las madres del distrito con espectáculos musicales y grandes regalos.

Las celebraciones iniciaron el 09 y 10 de mayo en el que los vecinos de la Ciudad del Pescador disfrutaron de buena música en un ambiente familiar y festivo en el que se sortearon numerosos regalos, entre ellos, electrodomésticos, canastas de víveres y premios en efectivo.

Posteriormente los días 11 y 12 de mayo, días centrales de la celebración, miles de madres fueron testigos de variados grupos musicales en el Cercado de Bellavista y en la explanada de la Comunal 2 en la Ciudad del Pescador en el que también se sortearon regalos.

En uno de los eventos el Presidente Regional del Callao, Felix Moreno, acompañó al Burgomaestre bellavisteño en el homenaje.