Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Bellavista inaugura parque lleno de historia y tradición

29 agosto 2011

Gracias a la donación de 21 cañones que se encontraban abandonados en la Fortaleza del Real Felipe, y las estatuas de los héroes Francisco Bolognesi y Andrés Avelino Cáceres, por parte del Ejército del Perú, los turistas nacionales y extranjeros así como la comunidad en general podrán disfrutar de un hermoso parque temático “Héroes del Perú”, ubicado en la intersección de las avenidas Elmer Faucett y Venezuela, en el distrito de Bellavista.

En el lugar, se han instalado las estatuas de los héroes mencionados, así como las 21 piezas de artillería completamente refaccionadas. Además, todo el espacio está rodeado de una temática llena de historia y tradición patria.

El alcalde de Bellavista, doctor Iván Rivadeneyra Medina, agradeció a la Fuerza Armada por tan importante donativo, al mismo tiempo que anunció que el parque “Héroes del Perú” contará con seguridad permanente las 24 horas del día y con la presencia del batallón “Húsares de Junín”, quienes vestirán de gala para el deleite y admiración de sus visitantes.