Sabado, 16 de Diciembre de 2017

BELLAVISTA REALIZÒ HOMENAJE A LAS MADRES EN SU DIA

10 junio 2015

Los eventos organizados por la Municipalidad de Bellavista se llevaron a cabo en varios puntos del distrito. Madres del Cercado y Ciudad del Pescador pasaron un momento agradable y fueron agasajadas con grandes premios.
El alcalde Iván Rivadeneyra saludó a las mamitas y festejó junto con ellas regalando refrigeradoras, cocinas, artefactos eléctricos y otros premios que las llenaron de alegría.
El momento más emocionante de la noche fue cuando el burgomaestre invitó a su madre al escenario y le cantó una canción haciendo que más de uno se conmoviera.
El grupo musical K’llao Salsa y Viento y Marea pusieron a cantar y bailar a las madres bellavisteñas con los más conocidos temas de sus repertorios, situación que fue aprovechada por las autoridades para organizar concursos de bailes.
El mensaje del burgomaestre fue que “este domingo sea un día familiar y de mucho amor para aquella mujer que nos dio la vida”.