Lunes, 25 de Septiembre de 2017

BELLAVISTA REALIZÓ HOMENAJES A LAS MADRES EN SU DIA

15 mayo 2013

Los eventos organizados por la Municipalidad de Bellavista se llevaron a cabo en varios puntos del distrito. Madres del Cercado, Ciudad del Pescador y Virú pasaron un momento agradable y fueron agasajadas con grandes premios.

El alcalde Iván Rivadeneyra estuvo acompañado por el presidente de la Región Callao, Félix Moreno y fueron los encargados de sortear la gran cantidad de regalos como cocinas, refrigeradoras, hornos microondas y electrodomésticos dispuestos al pie del escenario además de premios en efectivo.

El alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, también se hizo presente con algunos presentes.

El grupo musical K’llao Salsa y Viento y Marea puso a cantar y bailar a las madres bellavisteñas con los más conocidos temas de sus repertorios, situación que fue aprovechada por las autoridades para organizar concursos de bailes.

Chabuca Palacios deleitó con valses criollos a las madres de la urbanización Jardines Virú previo a la inauguración de las obras de remodelación del Complejo Deportivo Marcos Calderón.

“Que Dios las bendiga a todas ustedes y que pasen un lindo día a lado de todos sus seres queridos”, expreso con cariño recordando también a su madre.