Sabado, 23 de Septiembre de 2017

BELLAVISTA REALIZÓ PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2015

17 julio 2014

Con la finalidad de alentar la participación de los vecinos en la toma de decisiones sobre el uso adecuado de los recursos municipales en  obras que beneficien a toda la comunidad, se realizó en Bellavista el Presupuesto Participativo 2015.

El alcalde Iván Rivadeneyra clausuró el ciclo de conversaciones mediante una exposición de las obras que han sido ejecutadas y las que están en proceso, como la renovación y modernización de la seguridad ciudadana y la instalación de más contenedores ecológicos.

Durante las jornadas de trabajo se conformaron grupos -Seguridad Ciudadana, Desarrollo Urbano, Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Desarrollo Social- en el que funcionarios de la comuna coordinaron con las juntas vecinales las propuestas de acuerdo a las necesidades de cada zona.