Sabado, 23 de Septiembre de 2017

Bellavista usa redes sociales para combatir la delincuencia

20 septiembre 2011

En entrevista con el programa “De 6 a9”, el alcalde de Bellavista, Iván Rivadeneyra, explicó las acciones de seguridad adoptadas por la Municipalidad de Bellavista con el fin de contrarrestar la delincuencia en el distrito.

Asimismo el burgomaestre detalló el uso de las redes sociales como Facebook y Twitter para recibir las observaciones o denuncias de los vecinos sobre acciones sospechosas, lo cual ayuda a hacer más rápido la acción del Serenazgo.

Con cuadros en mano, Iván Rivadeneyra mostró los avances en seguridad y expresó su confianza en que la delincuencia siga disminuyendo con los dos helicópteros comprados por el Gobierno Regional del Callao y que estarán al servicio de la población de Bellavista gracias al trabajo en conjunto que realiza con el presidente regional. Félix Moreno.