Martes, 12 de Diciembre de 2017

BELLAVISTA Y LA CORTE DEL CALLAO FIRMAN CONVENIO EN FAVOR DE LA FAMILIA

15 noviembre 2013

La Municipalidad de Bellavista y la Corte Superior de Justicia del Callao suscribieron un Convenio Marco de Cooperación Mutua con el objetivo de brindar una adecuada labor jurisdiccional previniendo situaciones de conflicto y violencia en la ejecución de sentencias en favor del niño y adolescente y su interrelación con los padres.

El acto se llevó a cabo en la Sala de Conferencias de la Casa de la Juventud y estuvo presidida por el alcalde Iván Rivadeneyra acompañado del Dr. César Castañeda Serrano, presidente de la Corte Superior de Justicia del Primer Puerto.

“Este servicio ayudará a fortalecer los lazos de familia, manteniendo a los niños al margen de los problemas que puedan tener sus padres”, mencionó el burgomaestre.

El acuerdo contempla la instalación de una “Casa de Encuentro Familiar” en el distrito, que permitirá crear, con ayuda de personal profesional, un clima de armonía donde los menores podrán relacionarse con sus padres después de la ruptura de la pareja.