Viernes, 15 de Diciembre de 2017

BELLAVISTEÑOS DISPONDRAN DE ESPACIOS PUBLICOS PARA LA ACTIVIDAD FISICA

31 marzo 2014

La Municipalidad de Bellavista nuevamente pone a disposición de los vecinos  un tramo de la Av. Dos de la Ciudad del Pescador, desde la Av. Venezuela hasta Colonial, para que sea utilizada como ciclovía.

La medida se ejecutará todos los domingos por tres meses, explicó el alcalde del distrito, Iván Rivadeneyra.

“Se ha dispuesto que un sentido de vía, de norte a sur, esté cerrada por cinco horas por un total de 12 domingos”, añadió la autoridad edil precisando que los vecinos podrán hacer uso de este extenso espacio desde las 8:00 am  hasta la 1:00 pm.

Asimismo mencionó que fomentando la actividad física se reduce el riesgo de contraer alguna enfermedad crónica, además de transmitir y difundir la necesidad de cuidar nuestro medio ambiente.

Dentro del programa de recreación se realizarán campañas de salud como despistaje de diabetes, medida de presión arterial y charlas de alimentación saludable.

Cabe destacar que para aquellos que no cuentan con bicicletas, la Municipalidad de Bellavista, ha previsto el préstamo, por 30 minutos, de uno de estos vehículos con solo presentar DNI.