imagen de MESA DE PARTES VIRTUAL / CAMBIO DE GIRO

MESA DE PARTES VIRTUAL / CAMBIO DE GIRO

Inicio MESA DE PARTES VIRTUAL / CAMBIO DE GIRO

Este trámite aplica para nuevas solicitudes de cambio de giro previa zonificación; de acuerdo con lo dispuesto en el Art. 8b del Decreto Legislativo N° 1497 (…) Las municipalidades deben orientar de manera obligatoria al administrado para que previo a la presentación de la solicitud de licencia de funcionamiento identifiquen si el establecimiento es concordante con la zonificación y compatibilidad de uso, y la clasificación del nivel de riesgo que le corresponde según la Matriz de Riesgos.” (…)


¿CÓMO LO SOLICITO?

Según la DIRECTIVA N° 002-2020-MDB/SGTDYAC menciona que el administrado (vecino o ciudadano) debe ser asesorado por el personal de la Unidad Orgánica competente, que en este caso es la Gerencia de Desarrollo Económico y Licencias.

Previo a la solicitud virtual deberá ser evaluada la zonificación y compatibilidad de uso, de lo contrario su solicitud podría resultar improcedente.

Para poder ser evaluado y asesorado deberá llamar al (01) 7439696 – anexo 285. De lo contrario su solicitud no será aceptada.

¿QUÉ REQUISITOS DEBO PRESENTAR?

  1. Formato de solicitud de cambio de giro
    (Descargar formato)
  2. Copia de la Licencia de funcionamiento actual

Una vez asesorado por el especialistas deberá enviar un correo electronico a desarrolloeconomico@munibellavista.gob.pe con copia al correo defensacivil@munibellavista.gob.pe con el asunto “SOLICITO CAMBIO DE GIRO [NOMBRE_ADMINISTRADO]”, donde NOMBRE_ADMINISTRADO son los nombres y apellidos del solicitante y en la descripción poner:Nombres completosDocumento de identidadDirección fiscal (dirección donde vive)Teléfonos (fijos y/o celulares)Correos electrónicosAdjuntar requisitos que se detallan lineas abajo. Como se muestra a continuación:

¿CÓMO SE QUE MI TRAMITE FUE ACEPTADO?

Porque le llegará un correo electrónico en su bandeja de entrada o correos no deseados, un correo con el número de expediente, fecha y hora de registro en nuestro sistema de trámite documentario, durante el día de su solicitud.

¿CÓMO LE DOY SEGUIMIENTO A MI TRAMITE?

Debera llamar al telefono (01) 7439696 anexo 285, después de 2 días hábiles