Jueves, 21 de Septiembre de 2017

CELEBRAN INDEPENDENCIA CON MISA TE DEUM Y SESIÓN SOLEMNE

24 julio 2014

Con la presencia de personalidades y vecinos ilustres, la Municipalidad de Bellavista realizó la tradicional Misa Te Deum y la Sesión Solemne en la iglesia San Pedro de la Ciudad del Pescador con motivo de celebrar el 193 aniversario de nuestra independencia, ceremonia en la que estuvo presente el alcalde del distrito Iván Rivadeneyra.

A la misa concelebrada asistieron también los regidores distritales, autoridades regionales, castrenses y gran cantidad de público que abarrotó el recinto santo.

Acto seguido, se realizó la Sesión Solemne en el que se recordó pasajes trascendentales que precedieron a nuestra independencia. Luego el burgomaestre ofreció un discurso de orden en el que destacó la  importancia de fomentar los valores patrióticos en los jóvenes y exhortó a sus vecinos a aprovechar estos días de fiesta para reflexionar y compartir con la familia.