Viernes, 15 de Diciembre de 2017

CERCA DE 500 MUJERES CHALACAS CELEBRARON SU DÍA EN BELLAVISTA

9 marzo 2015

Mujeres de todas las edades fueron recibidas en el auditorio del Colegio América de Bellavista por el alcalde de ese distrito Iván Rivadeneyra, lugar donde se realizó el foro denominado “Mujer en el Siglo XXI” en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El burgomaestre destacó la alegría y entusiasmo de las asistentes y brindó unas palabras alusivas a la celebración, alentando la labor cotidiana que cada mujer desempeña en la sociedad y en la vida conyugal a lado del hombre.

Dicho conversatorio realizado por la Municipalidad de Bellavista abordó temas diversos, desde la orientación legal y psicológica, en caso de violencia, hasta charlas motivacionales de liderazgo con el objetivo de reforzar su desempeño en la sociedad.

Cabe destacar la participación de nuestra primera actriz nacional Teddy Guzmán, quien se sintió halagada por la invitación y en breve alocución condenó cualquier gesto de violencia contra la mujer.

Las damas asistentes disfrutaron de un colorido show musical de diversos géneros y fueron agasajadas con premios sorpresas.