Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Clausuran mercado informal por incumplir con medidas de seguridad

29 septiembre 2011

Haciendo cumplir el principio de autoridad, la Municipalidad de Bellavista clausuró hoy el mercado de la Asociación de Comerciantes Unidos Dos, ubicado en el cruce de Mz. R-3  de la Urb. Ciudad del Pescador y la Mz. I-1 de la Urb. Confecciones Militares, por operar en estado de informalidad y no cumplir con las observaciones de Defensa Civil.

La Unidad de Comercialización de la Oficina de Desarrollo Económico y Cooperación Técnica de este Distrito junto a la Policía Nacional hizo efectiva la medida que además contempla el pago de dos mil 880 soles por operar sin licencia de funcionamiento.

La clausura transitoria terminará cuando la Asociación de Comerciantes Unidos Dos cumpla con obtener el Certificado de Seguridad en Defensa Civil, que a través de su jefatura indicó que el centro de abastatos no cumple con las condiciones mínimas de seguridad y tiene una evaluación de Riesgo Alto.

De esta manera, la Municipalidad de Bellavista, liderada por el Dr. Iván Rivadeneyra, cumple con su deber de velar por la vida, el cuerpo y la salud de la población de Bellavista.