Lunes, 25 de Septiembre de 2017

CODISEC REALIZÓ ULTIMA AUDIENCIA DEL AÑO

9 diciembre 2014

El CODISEC de Bellavista realizó su IV Audiencia Pública sobre seguridad ciudadana con la finalidad de informar a la ciudadanía el trabajo que viene desarrollando para hacerle frente a la delincuencia común en el distrito.

El burgomaestre y presidente del CODISEC, Iván Rivadeneyra, detalló lo que su gestión ha logrado hasta el momento gracias a la participación vecinal y al compromiso de trabajo conjunto con la Policía Nacional organizando operativos con el Serenazgo.

La exposición de Rivadeneyra se refirió a las 56 cámaras de alta definición instaladas este año en todo el distrito así como el aplicativo móvil que los usuarios de smartphones pueden descargar gratuitamente para alertar sobre un hecho delictivo o cualquier otra emergencia.

Por otro lado, los vecinos que se congregaron en el campo deportivo de la Casa de la Juventud participaron dando a conocer sus principales problemas con relación a la seguridad en sus zonas de residencia, argumentos que fueron escuchados por los comisarios de la jurisdicción quienes se comprometieron a seguir apoyando el trabajo de la autoridad edil.