Viernes, 15 de Diciembre de 2017

COMBATE HIZO VIBRAR A MILES DE NIÑOS EN BELLAVISTA POR NAVIDAD

26 diciembre 2012

Con dos multitudinarias presentaciones el elenco de Combate puso a cantar y bailar a miles de niños del distrito  bellavisteño, en el marco de las celebraciones por las fiestas navideñas y de fin de año que la Municipalidad de Bellavista viene realizando.

Desde muy temprano la gente, y sobre todo los niños, empezaron a llenar la explanada de la Comunal 2 en la Ciudad del Pescador asi como en el Cercado de dicho barrio bellavisteño esperando la llegada de sus ídolos que todas las tardes ven por televisión.

Zumba, Paloma, Miguel Arce, “La Cotito”, Josué y Daniela desataron la locura cuando salieron al escenario para deleitar a los miles de seguidores en cada una de las presentaciones, quienes tenían gran expectativa por verlos e intentar un autógrafo o una foto con ellos.

Uno de los momentos tierno de la tarde fue cuando Zumba hizo subir al escenario a un pequeño con habilidades especiales a quien hizo bailar, cantar e interactuar con todo el elenco.

La nota graciosa la puso Miguel Arce cuando éste bajo del escenario, respondiendo al pedido de los fans, provocando el delirio de las jovencitas que lo asediaron rápidamente y no le quedo más que subir de nuevo.

El alcalde Iván Rivadeneyra agradeció la presencia de Combate en un escenario de Bellavista y sin duda alguna fue el mejor regalo de Navidad para muchos seguidores del reallity, deseando a todos unas felices fiestas navideñas.

Asimismo la comuna bellavisteña organizò chocolatadas navideñas en diversos puntos del distrito, entregando bicicletas y miles de regalos y dulces.