Jueves, 21 de Septiembre de 2017

ALCALDE Y DIRECTOR GENERAL P.N.P. INAUGURAN PUESTO DE RESPUESTA INMEDIATA (PRI) EN BELLAVISTA

12 octubre 2012

La Municipalidad de Bellavista conjuntamente con la Policía Nacional a través de su Jefatura Regional del Callao, implementaron un Puesto de Respuesta Inmediata (PRI) ubicado en la intersección de las calles Espinar y José Olaya en el cercado de Bellavista.

El puesto policial es parte de un plan para evitar el avance de la delincuencia común en los barrios marginales del Callao siendo Bellavista uno de los primeros distritos en contar con dicho módulo.

El alcalde del distrito, Iván Rivadeneyra, aseveró que su gestión ha colaborado con la implementación logística del puesto, colocando un teléfono y una computadora con acceso a internet que servirá para recibir las denuncias y estar interconectada con la comisaría del sector, además de tener conexión con las alarmas inteligentes y con la central de monitoreo de cámaras de Bellavista.

“Estoy convencido que con esto la delincuencia va a disminuir en un punto tan álgido del cercado y agradecer al General Raúl Salazar (Director de la Policía) y al General Carlos Morán (Jefe de la Región Policial Callao) por pensar en la seguridad del distrito y que cuenten con el apoyo de la municipalidad para futuros proyectos”, agregó Rivadeneyra.

Posteriormente, se procedió a inaugurar el puesto policial acompañados de autoridades policiales así como del Congresista de la República Pedro Spadaro, quien apadrinó el puesto a petición del alcalde.

El puesto policial contará en todo momento con personal a pie y motorizados que brindarán seguridad las 24 horas del día apoyados por personal de Serenazgo de Bellavista.