Martes, 12 de Diciembre de 2017

CON CHORRI PALACIOS Y CONEJO REBOSIO CLAUSURAN VACACIONES UTILES EN BELLAVISTA

27 febrero 2012

La Municipalidad de Bellavista puso fin al programa de Vacaciones Útiles 2012 en una colorida ceremonia realizada en las instalaciones del Complejo Deportivo Gualberto Lizárraga de la Ciudad del Pescador y estuvo apadrinado por los ex seleccionados Roberto “Chorrillano” Palacios, Miguel “Conejo” Rebosio y Alfonso “Puchungo” Yañez

La Comuna Bellavisteña, presidida por el señor Alcalde, Dr. Iván Rivadeneyra, celebró junto a miles de niños el final de los talleres de verano, quienes demostraron sus habilidades en el campo artificial de dicho complejo y estuvieron bajo la atenta mirada de los destacados deportistas. El “Chorri” señaló la necesidad de inculcar el deporte en los más pequeños y resaltó la labor que realizan los gobiernos locales con la realización de dichos talleres. Del mismo modo, Miguel Rebosio manifestó que a pesar de la crisis en el que esta inmerso el futbol peruano, es  importante el trabajo con los niños para que subsista y no muera.

Las principales novedades de este  programa fueron  la enseñanza de cursos de minichef, pintura decorativa, marinera norteña, entre otros; y lo más significativo de este año fue la enseñanza a niños con habilidades diferentes y adultos mayores. Asimismo, se impartieron clases de fútbol,  vóley y natación a cargo de excelentes profesionales del medio deportivo.

El principal propósito de estos talleres de verano fue la de aprovechar el tiempo de vacaciones en algo productivo, así como el aprendizaje y el desarrollo emocional de los niños bellavisteños.