Jueves, 21 de Septiembre de 2017

CON OCASIÓN DEL DIA DE LA MADRE 220 PAREJAS SE DIERON EL SÍ EN BELLAVISTA

14 mayo 2012

Con la finalidad de contribuir a la unión familiar y formalizar la situación conyugal de diversas familias del distrito y como parte de las celebraciones por el dia de la Madre, la Municipalidad de Bellavista organizó una ceremonia de Matrimonio Civil Comunitario Gratuito en el que un total de 220 parejas contrajeron nupcias

Dicha ceremonia  se realizo en la explanada del Parque La Cultura de la urb. San José en Bellavista, estuvo presidida por el Alcalde, Dr. Iván Rivadeneyra.

Las 220 parejas recibieron la felicitación del Burgomaestre quien destacó la importancia de formalizar su situación civil ante la ley. Tras la lectura de los deberes y derechos contemplados en el Código Civil, a una sola voz, dieron el sí ante la atenta mirada de los familiares que observaban el acto en los alrededores.

El señor Manuel Farfán Carreño y la señora Elena Aycho Quispe de 87 y 73 años respectivamente conformaron la pareja de mayor edad. Así también, la pareja de menor edad la integraron el señor Oscar Jesús Fernandez Villanueva de 17 años y la señorita Milagros Katherine Flores Vidalón de 18 años de edad.

Tras el tradicional brindis de honor, las parejas contrayentes recibieron el certificado que los acredita como esposos, y disfrutaron el tomarse fotos en un elegante vehiculo de los años 40.