Viernes, 15 de Diciembre de 2017

CON UNA GRAN MARATÓN SE INICIARON LAS ACTIVIDADES POR LA SEMANA DEL PESCADOR

3 julio 2012

Como inicio a las celebraciones por el día del Pescador y con el propósito de promover las prácticas de estilos de vida saludables, la Municipalidad de Bellavista organizó una maratón a la que denominó Bellavista 5K. Más de un millar de inscritos participaron de dicha actividad que tuvo como escenario las calles del distrito en un recorrido de 5 kilómetros. Hombres y mujeres, en su mayoría jóvenes, quienes conscientes de la importancia que implica realizar algún deporte , el Alcalde de Bellavista, Iván Rivadeneyra, fue el encargado de dar la partida de esta maratón que ya se esta haciendo una tradición a vísperas de celebrarse el Día del Pescador. El joven de 22 años Luis Miguel Ávalos se hizo acreedor a mil nuevos soles por haber llegado en primer lugar. El segundo y tercer puesto también recibieron dinero en efectivo y el cuarto lugar recibió una bicicleta. Asimismo, se premió a la primera mujer que llegó a la meta. Cabe destacar, que la Comuna bellavisteña viene preparando una gran fiesta con espectáculos musicales y ferias gastronómicas a realizarse este 28, 29 y 30 de junio.