Martes, 12 de Diciembre de 2017

CONDECORAN A PRESIDENTE SALIENTE DE LA SOCIEDAD DE TIRO DE BELLAVISTA

25 enero 2013

Con Resolución de Alcaldía N° 050-2013-MDB/ALC suscrito por el alcalde Iván Rivadeneyra, la Municipalidad de Bellavista distinguió al señor Elías Inocente Hurtado Costa, Presidente de la Sociedad de Tiro Almirante Miguel Grau N° 2, periodo 2009 – 2012, como vecino ilustre del distrito.

El también promotor de grandes cambios en el primer club social de la Provincia Constitucional, recibió de manos del alcalde dicha distinción, en una sencilla pero emotiva ceremonia celebrada en el salón de actos del local municipal, en merito a sus cualidades personales, profesionales y por su importante aporte a la sociedad bellavisteña a lo largo de los años.

Haciendo uso de la palabra, Hurtado Costa destacó la trascendencia histórica del club y su gran aporte a la sociedad forjando grandes tiradores y deportistas a nivel nacional e internacional.

“Señor alcalde, este honor no solo es para mi, es para mi señora y para mis hijos”, manifestó visiblemente emocionado ante el aplauso de los asistentes.

Acto seguido, Elías Hurtado entregó al alcalde Rivadeneyra un diploma de reconocimiento por su gran apoyo en beneficio de la institución, el cual fue acompañado por un presente que el burgomaestre recibió y abrió ante los asistentes.

A su turno, el alcalde de Bellavista aseveró sentirse orgulloso por tener a tan importante club social dentro de la jurisdicción. Asimismo, expresó su admiración y respeto por la presencia de tan ilustre personaje, al cual le rindió homenaje por su gran ejemplo y aporte a la juventud.

“El Club de Tiro de Bellavista es una institución que representa al distrito de forma tan significativa y si requiere el apoyo de la Municipalidad, nosotros se la daremos como lo hemos venido haciendo hasta ahora”, finalizó Rivadeneyra Medina.