Sabado, 23 de Septiembre de 2017

Condecoran a vecinos ilustres de Bellavista

10 octubre 2011

Personajes de la talla del alcalde del Callao Juan Sotomayor, la cantante Edith Barr y el árbitro FIFA Gilberto Hidalgo fueron condecorados en la cena de gala que ofreció la Municipalidad de Bellavista para reconocer a los vecinos ilustres del distrito.

La ceremonia celebrada el sábado en el Complejo Deportivo San Joaquín fue encabezada por el alcalde del distrito Dr. Iván Rivadeneyra, quien invitó a Juan Sotomayor, alcalde del Callao y ex alcalde de Bellavista, a acompañarlo en la entrega de diplomas y las resoluciones de rigor.

El acto también contó con la presencia de la ex alcaldesa Mercedes Bravo, su similar Guillermo Danessi y el ex teniente alcalde Juan Carlos Takahesu Uechi.

Uno de los más aplaudidos fue el músico bellavisteño José Scaglia Avilés, quien igual que Edith Baar recibió el cariño del público asistente. La nota curiosa la puso el árbitro Gilberto Hidalgo, quien regaló sus “herramientas de trabajo” (una tarjeta amarilla y una roja) al burgomaestre Dr. Iván Rivadeneyra.

De ese modo culminó la Semana de Bellavista, en la que se programaron diversas actividades para celebrar el 96º aniversario del distrito.