Viernes, 15 de Diciembre de 2017

CONDECORAN EN BELLAVISTA A PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DEL CALLAO

7 diciembre 2012

En ceremonia oficial realizada en la sede de la Municipalidad de Bellavista, el alcalde Iván Rivadeneyra, condecoró al Presidente de la Corte Superior del Callao, Dr. Daniel Peirano Sánchez por los servicios prestados en favor de la comunidad.

El destacado magistrado recibió de manos del alcalde un diploma que lo reconoce como Vecino Honorario en merito a sus cualidades personales y profesionales. Del mismo modo, la comuna bellavisteña le otorgó la Medalla de Honor de la ciudad ante el beneplácito de los invitados asistentes a dicha ceremonia.

“Señor alcalde, me emociona recibir este reconocimiento que me hace mi tierra, por eso le agradezco mucho porque este acto hace que me comprometa a seguir trabajando en favor de mi comunidad”, mencionó Peirano.

Por otro lado, la Jueza de Paz Letrado, Dra. Noemí Nieto Nacarino, también recibió un diploma de reconocimiento por su destacada labor profesional y su contribución a la comunidad.

Ambas condecoraciones fueron destacadas por el burgomaestre quien expresó su respeto por los magistrados y dijo estar orgulloso por el reconocimiento otorgado por la comuna que preside. “Mi labor como alcalde no solo se enfoca en trabajar por el bienestar del distrito, sino también, es saber reconocer la labor que realizan nuestras autoridades al impartir justicia, además destacar su contribución en el desarrollo social de su comunidad”, finalizó.