Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Discapacitados participaron en Expo Feria “Manos inclusivas”

22 octubre 2011

Apuntando al desarrollo con inclusión social, la Municipalidad de Bellavista, encabezada por el Dr. Iván Rivadeneyra, realizó este viernes 21 y sábado 22 la Expo Feria “Manos inclusivas” en el Parque Temático “Héroes del Perú”. En esta actividad un grupo de discapacitados presentó los productos que elaboran en los talleres promovidos por nuestro municipio.

El evento se realizó en el marco del Día Nacional de la Persona con Discapacidad gracias a un trabajo coordinado entre la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) y Proyección Social, pertenecientes a la Dirección de Servicios Sociales.

La OMAPED de nuestro distrito está ubicada en Calle More Mz. E Lt. 6 – Urbanización Proción.