Jueves, 21 de Septiembre de 2017

DR. IVÁN RIVADENEYRA JURAMENTÓ A REGIDORES ELECTOS

3 enero 2011

La noche de ayer ante más de 3 miles vecinos que se concentraron en el frontis del Palacio Municipal el electo burgomaestre de Bellavista, Dr. Iván Rivadeneyra Medina, odontólogo de profesión y considerado como el alcalde más joven en todo el departamento de Lima y Callao (34), en Sesión Solemne juramentó a los 9 regidores del Consejo Distrital para el presente periodo.

La Sra. Aida Naldy Sotomayor García, teniente alcalde y los regidores Aida Avelina Salcedo Barrientos, Deniss Arturo Cochachi Arrieta, Michelly Sharon Lluen Quintanilla, Matilde Lucia Sánchez Rojas, Félix Enrique Morales Ubillús, Ángel Bruno Bobadilla Galindo, Wilder Moisés Barrueta Bozeta, Isabel Elvira Peña Méndez, juramentaron ante el Dr. Rivadeneyra con la euforia de sus familiares y concurrentes.

En su discurso el alcalde distrital, señalo:“Nuestras propuestas se harán realidad gracias al voto que todos los bellavisteños depositaron en nuestro equipo. Brindaremos trabajo, más seguridad a la jurisdicción y haremos muchas más obras en beneficio de todos los bellavisteños. Callao – car rental Ustedes ya me conocen, mi compromiso es mejorar la seguridad ciudadana, ejecutar las obras proyectadas que el distrito necesita y optimizando los servicios municipales, dándoles una oportunidad laboral a los ciudadanos y así poder mejorar la calidad de vida de su familia y de toda la comunidad. De esta manera, trabajaremos en conjunto y con el apoyo económico del Gobierno Regional, el progreso de Bellavista está asegurado”.

Entre las principales propuestas que mencionó el Dr. Rivadeneyra está reformar la seguridad ciudadana con los guardias regionales, la creación de la Clínica y el Teatro Municipal, la instauración de las guardias regionales entre otros novedosos proyectos.

“Crearé el “fono parche”, que consiste en aperturar una línea para que los vecinos comuniquen las zonas donde una vereda o pistas se encuentre en mala condición y la solución será de inmediata. Del mismo modo,  pensando en el beneficio de las madres de familias se creará las novedosasGuarderías Municipales, construcciones que se realizarán con el apoyo del Dr. Félix Moreno, presidente del Gobierno Regional del Callao y en deporte, se llevará a cabo el mega proyecto del Complejo Deportivo Municipal para Cercado Bellavista y también está la construcción de canchas de vóley en el Estadio Gualberto Lizarraga en Ciudad del Pescador, estas serán algunas de nuestras primeras obras”, enfatizo el alcalde.

Por su parte, el flamante Presidente Regional del Callao, Dr. Félix Moreno Caballero,  remarcó: “No cabe duda que bajo la batuta del Dr. Rivadeneyra, Bellavista dará un vuelco para su mejora, convirtiéndola en una ciudad turística que además atraerá inversiones en beneficio siempre de todos sus vecinos bellavisteños”.

A la ceremonia también concurrieron el alcalde provincial Dr. Juan Sotomayor García, consejeros regionales, regidores provinciales y autoridades del Primer Puerto.