Sabado, 23 de Septiembre de 2017

Embajador de República Checa apadrinó reinauguración de parque

9 noviembre 2011

El alcalde de la Municipalidad de Bellavista, Dr. Iván Rivadeneyra, en cooperación con la embajada de República Checa inauguró el miércoles un remozado Parque Niño Jesús de Praga, hasta hace poco conocido como Parque Comunal I – Pescadito.

Entre otras mejoras, el remodelado parque luce ahora una gruta ornamental con la imagen del  Niño Jesús de Praga.

El embajador de la República Checa en el Perú, Vladimir Eisenbruk, apadrinó la inauguración del parque, ubicado en la cuadra 1 de la Calle 26 A en Ciudad del Pescador, y fue reconocido por la Municipalidad de Bellavista. La actividad también contó con la presencia del presidente regional, del Callao, Dr. Félix Moreno.

Con estas actividades la Embajada de República Checa espera estrechar los lazos diplomáticos con el Perú y crear fuertes vínculos con los municipios de nuestro país.