Sabado, 23 de Septiembre de 2017

Entregaron modernos kioscos “inteligentes” en Bellavista

3 noviembre 2011

Los canillitas de distintos puntos del distrito de Bellavista recibieron hoy la licencia de modernos kioskos “inteligentes” versión 2.0, mediante los que no solo podrán vender periódicos, revistas  y golosinas sino que además podrán realizar distintas transacciones a través de Cajeros Express de Scotiabank.

“La idea es formalizar y modernizar el trabajo de los canillitas y de ese modo también ofrecer más y mejores servicios a la comunidad. Es indudable que con estos kioskos ‘inteligentes’ estamos promoviendo el desarrollo económico de miles de familias que se dedican a la venta periódicos, revistas y golosinas”, resaltó el alcalde de Bellavista, Iván Rivadeneyra, durante la inauguración de tres modernos kioskos 2.0 ubicados en los exteriores del Mall Aventura Plaza, la Universidad Nacional del Callao y la Plaza Isabel La Católica.

Asimismo el gerente principal de Canales Banca Retail de Scotiabank, Miguel Angel Arce, destacó que desde que se entregó el primer kiosko en el mes de junio “estos cajeros han reportado entre 200 y 300 transacciones financieras mensuales” e indicó que “la idea es superar las 400”.

“Lo más importante de todo es que los canillitas no gastan ningún sol por tener un mejor lugar donde vender sus diarios y ofrecer más servicios en la comunidad. Estamos implementando ocho kioskos ‘inteligentes’, pero en total queremos tener unos 25 en Bellavista”, señaló Arce.

Cabe indicar que en los modernos kioskos se podrán realizar diversas transacciones, tales como retiro de efectivo, recargas virtuales, juegos de lotería y pago de servicios como luz, agua, teléfono, colegio, universidades, municipalidades, clínicas, financieras, compañías de seguro, clubes y asociaciones, etc.