Jueves, 21 de Septiembre de 2017

ESCOLARES DE BELLAVISTA DESFILAN POR FIESTAS PATRIAS

17 julio 2014

En el marco de la celebraciones por el 193 aniversario de nuestra independencia, la Municipalidad de Bellavista realizó un Desfile Escolar en el que participaron diversas Instituciones Educativas nacionales y particulares del distrito.

La ceremonia tuvo como escenario el frontis del local municipal y fue presidida por el alcalde Iván Rivadeneyra quien estuvo acompañado por autoridades civiles y policiales; además del burgomaestre chalaco Juan Sotomayor.

Por más de tres horas el público asistente, vio pasar, desde las tribunas, un gran número de estudiantes ante la atenta mirada del jurado calificador encargados de elegir a los ganadores. Este año asistieron como invitados colegios de toda la Provincia Constitucional.

Los ganadores del desfile fueron los siguientes:

Nivel Inicial: I.E Señor del Mar, Primer Puesto. I.E. María Celestial, Segundo Puesto. I.E. Pequeñas Estrellas, Tercer Puesto.

Nivel Primaria: I.E. Panamericana, Primer Puesto. I.E. San Antonio Marianistas, Segundo Puesto. I.E. Jorge Washington, Tercer Puesto.

Nivel Secundaria: I.E. PANAMERICANA, Primer Puesto I.E. San Antonio Marianistas, Segundo Puesto. I.E. Jorge Washington, Tercer Puesto.