Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Escolares de Bellavista ganaron concursos por el Día Nacional del Ahorro de Energía

21 octubre 2011

Distintos colegios de Bellavista ganaron el viernes primer lugar en una serie de concursos realizados por la Dirección Regional de Educación del Callao (DREC Callao) en el marco del Día Nacional del Ahorro de Energía.

En una actividad en la que participaron alrededor de 2 mil 500 alumnos, el Colegio Jesús Maestro de nuestro distrito presentó el mejor periódico mural de todo el Callao. De igual modo los colegios Maura Rosa y General Prado obtuvieron el primer puesto en la competencia de pasacalles del nivel inicial y primaria, respectivamente.

El evento contó con el apoyo de la Municipalidad de Bellavista, que, a través de la División de Protección Ambiental, involucró a los Brigadistas Escolares Ambientales del distrito en la participación activa en actividades para proteger el mediambiente y promover el ahorro de energía.