Lunes, 25 de Septiembre de 2017

FERIA ESCOLAR MUNICIPAL De todo y para todos

25 febrero 2012

Comprar útiles escolares ya no es más un dolor de cabeza gracias a la Ferias Escolares instaladas y promovidas por la Municipalidad de Bellavista en donde se ofrecen variedad de productos de calidad y para todos los bolsillos.

Ambas ferias tienen muchos beneficios y ofertas ya que en él se pueden encontrar combos escolares desde cinco soles hasta quince soles;así también, uniformes escolares y todo lo que los padres de familia buscan para sus hijos a precios muy rebajados.

La Ferias Escolares que están ubicadas en la avenida Juan Pablo, al costado del colegio General Prado y en el estacionamiento del Mall Aventura Plaza abren sus puertasde lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. y atenderán al público hasta el 30 de marzo.