Sabado, 23 de Septiembre de 2017

FESTIVAL DEL CEVICHE EN BELLAVISTA Por el Día Nacional del Ceviche

9 julio 2012

En el marco de la festividad por el Día del Pescador y conmemorando el Día Nacional del Ceviche, la Municipalidad de Bellavista realizó el II Festival del Ceviche entre los diversos restaurantes del distrito quienes hicieron una exposición de nuestro plato de bandera en sus diversas presentaciones.

Ellos participaron además de un concurso a la mejor sazón y presentación de un plato de ceviche sometiéndose al veredicto de un jurado conformado por funcionarios de la Comuna de Bellavista.

El primer puesto se lo llevó el restaurante “El Bigote y su Morena”. El segundo puesto fue para “Pecao Frito” y el tercer puesto fue para “Alexis y Victor”. Todos ellos ganaron unas becas de especialización en una prestigiosa escuela de gastronomía de Lima; asimismo se llevaron trofeos y diplomas acreditando su participación en el concurso.

Los más contentos y beneficiados fueron los cientos de vecinos del distrito que acudieron a dicho evento, ya que pudieron degustar los más apetitosos platos de nuestra culinaria marina. El marco musical estuvo a cargo del grupo de danzas típicas “La Karimba” quienes haciendo gala de mucho talento presentaron danzas de la costa, sierra y selva e hicieron bailar a los asistentes.