Lunes, 25 de Septiembre de 2017

FIGURAS DESTACADAS DEL VOLEY Y FÚTBOL NACIONAL INAUGURARON TALLERES DE VERANO EN BELLAVISTA

15 enero 2011

Las voleibolistas Jessica Tejada, Claribet Illescas, Vivian Baella y los futbolistas Donny Neyra, Joel Sánchez y Alfredo Carmona junto al Dr. Iván Rivadeneyra, alcalde de la Municipalidad de Bellavista, inauguraron los talleres de verano en el Complejo Deportivo Gualberto Lizárraga, ofreciendo diversos cursos novedosos, entre ellos, para niños con habilidades diferentes (Síndrome de Down)  y para personas adultas mayores.

“Nuestros talleres han sido diseñados respondiendo a las necesidades de los niños y adolescentes de hoy, quienes viven a un ritmo vertiginoso día a día, con increíbles habilidades y talentos; y sobre todo, con nuevas oportunidades para explorar y aprender actividades antes desconocidas por los padres”, señaló el burgomaestre.

Los cursos que se dictarán para las personas con habilidades diferentes son: expresión corporal, marinera, mini-chef, manualidades en corospun, paint computarizado, bijoutería, pintura decorativa, bordados de cintas, basket y fútbol adaptado. Mientras que los talleres para las personas adultos mayores serán: Tai-Chi, yoga, bordado en cintas, pirograbado, inglés, chocolatería, aeróbicos, muñecos country, corte de cabello, manicure.

Durante la ceremonia la autoridad edil le hizo entrega de la Medalla de la Ciudad y el acta como visitante ilustre y distinguido al actor nacional y chalaco Adolfo Chuiman por sus años en la actuación.

La apertura contó con la exhibición de las siguientes disciplinas: voley, karate, básquet, aeróbicos, ping pong, ajedrez. Además, la escuela municipal de fútbol estará bajo la dirección del Club Atlético “Boca Juniors”.

Los vecinos bellavisteños también contarán con los talleres de canto y coro, teatro, guitarra, cajón, repostería, pre-ballet y danza, marinera norteña, afro, entre otros.